Al mencionar a Óscar Lozano tenemos que, necesariamente, rebobinar hasta fines de 1999 y principios del año 2000. Y esto se debe a que en aquel momento este hombre era uno de los empresarios de la noche más exitosos. Además, su nombre era muy sonado, ya que mantuvo dos vínculos por demás polémicos. Uno de ellos con Carmen Morales y el otro con Belén Esteban.
En lo que respecta al vínculo de Óscar Lozano con Belén Esteban, este fue el más polémico, ya que juntos no se escondían y se dejan ver siempre en fiesta y bares. Además, nada terminó bien entre ellos, según hemos podido saber gracias a la princesa del pueblo. Sin embargo, con Carmen Morales todo fue distinto, pues con ella tuvo a su hijo que actualmente tiene 27 años.
De todas maneras, tras atravesar este vínculo que le dio un hijo y luego vivir una situación por demás escandalosa con la famosa Belén Esteben, Óscar Lozano se alejó de todo. Dejó sus emprendimientos que lo vinculaban a la noche y en 2014 decidió mudarse a República Dominicana. Allí comenzó a dedicarse a la hotelería y le ha ido tan bien que en la actualidad tiene 7 hoteles de su propiedad.
Óscar Lozano ha superado a Belén Esteban y hoy tiene una vida completamente diferente a la que tenía cuando estaban juntos
Tal como Óscar Lozano ha confesado en una entrevista para ‘El Español’, actualmente está enfocado en sus negocios, su hijo y en sí mismo. Claro que el vínculo frustrado con Belén Esteban lo marcó y mucho, pero hoy le ha dado de nuevo una posibilidad a las cuestiones del corazón. El empresario superó su idilio con la reportera y hoy está muy feliz con una dama que no es del medio. Por último, confesó que se volcó al budismo, cultivando también su salud espiritual.