Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gema Aldón devela el mayor secreto de Gloria Camila y Ana María Aldón

La hija de la colaboradora fue contundente.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

A finales del 2022 la atención mediática se volcó por completo en la familia de Gloria Camila. Y es que tras el escándalo que supuso la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón, muchos secretos del clan salieron a la luz. Unos que dejaban en evidencia que jamás existió entre las partes una convivencia más allá de la que se considera políticamente correcta.

Ana María Aldón y Gloria Camila tuvieron un vínculo complicado. Fuente: (Twitter)

El conflicto entre la diseñadora de moda y el diestro dejó en evidencia que por más que lo intentaron, Gloria Camila y Gema Aldón no lograron llevarse bien. Fue luego de que se realizara la firma del divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que esta develó uno de los mayores secretos de su madre y la influencer.

Gema Aldón devela el mayor secreto de su madre y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Y es que Gema Aldón no dudó en ningún momento de desenmascarar a Gloria Camila, asegurando que sí, efectivamente, cursó la carrera de diseño de moda; sin embargo, realmente era su madre quien realizaba la mayor cantidad de trabajos que le correspondían a ella. A pesar del peso de las declaraciones, ni Ana María Aldón ni la creadora de contenido salieron a confirmar o desmentir las palabras de la tanatopraxista.

Gloria Camila ignoró las declaraciones de Gema.
Fuente: (Instagram)

¿Qué esconden Gloria Camila y Ana María Aldón?

A pesar de que las declaraciones que realizó Gema Aldón tienen un peso importante en la carrera de la moda para Gloria Camila, tanto esta como Ana María Aldón se han mantenido en silencio. Si bien es cierto que en muchas oportunidades ambas han apuntado a la otra, en esta situación en especial han actuado como si no pasara nada. ¿Será que en el fondo sí lograron llegar a mantener un buen vínculo?

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias