Siendo uno de los referentes actuales de la televisión, Ion Aramendi se luce en Telecinco, donde está a cargo de ‘Reacción en Cadena’, el concurso vespertino de la cadena de lunes a viernes, con el debate de 'Gran Hermano Vip 8' los domingos por la noche. Ciertamente, el periodista ha conseguido tener un presente más que exitoso debido a su carisma y simpatía que lo caracteriza, no solo en su carrera laboral, sino también en su vida personal.
Y es que bien sabemos que el donostiarra es un excelente padre y profesional. Es por ello que su esposa, María Amores, ha querido reconocerlo y le ha dedicado unas bonitas palabras que han tocado el corazoncito del conductor de ‘GH VIP’. Para ello, la influencer ha hecho uso de su perfil de Instagram, red social donde acumula cerca de 30.000 seguidores. Y fue allí donde le dedico un sentido mensaje al conductor, donde destaca el cariño que profesa a su familia y la calidad del tiempo que les dedica pese a su ajetreada agenda.
Cabe destacar que el mensaje dado por María Amores a Ion Aramendi viene luego de que la influncer se sometiera a una compleja intervención médica. Fue en ese contexto que destacó la importancia de su esposo en su vida, y en la de los tres retoños que comparten. Destacó su postura, y además comentó como fue el procedimiento al que se tuvo que someter, en el cual el comunicador jamás se separó de su lado.
El sentido mensaje a Ion Aramendi
“Afortunadamente, en los últimos tiempos, y gracias a las redes sociales, existe una gran comunidad solidaria entre [damas] consecuencia de una herencia histórica de vapuleo y ninguneo hacia nosotras que nos ha hecho unirnos y apoyarnos en diversos temas y, muy concretamente, en torno a la maternidad. Pero muchas veces nos olvidamos de los hombres, de nuestros hombres. Hoy necesito homenajear al mío, a mi hombre favorito” comenzó diciendo. “Es amoroso, apasionado, responsable, divertido, disciplinado y generoso. Mucho más que yo. Trabaja de sol a sol y no se compra nunca nada (Bueno sí, unos pantalones en Bershka una vez cada dos años que según él son los que mejor le quedan). Todo lo da. Nunca nos falta de nada. Nos sobra. Nos da todo su [cariño]. Nos da el poco tiempo que le queda entre platós y solo pide un par de horas libres a la semana para hacer música, su pasión” decía parte del posteo de la influencer.