Diversos países del mundo han hecho destacados aportes al ámbito de la manicura. Los diseños de uñas franceses están entre los más destacados, claro, pero sin lugar a dudas, los italianos no se quedan atrás. En el último tiempo, un estilo proveniente de ese país se ha convertido en tendencia, y está siendo utilizado por diversas celebridades para llevar las manos más encantadoras. ¿Queréis saber de qué se trata?
La manicura italiana consiste, básicamente, en llevar las uñas largas, con el objetivo de dotar a las manos de fineza y generar un efecto de mayor extensión en los dedos. Esta alternativa es exactamente lo contrario al minimalismo, para quienes están cansadas de ese estilo que también ha estado muy en boga en los últimos meses.
Por otra parte, está opción resulta ideal para aquellas personas que perciban que sus dedos o sus uñas tienen una anchura superior a la que querrían. Con este truco italiano, estilizarán sus manos de una manera increíble. Además, tiene la ventaja de ser de fácil aplicación, pues lo podéis conseguir en vuestro propio hogar, y hasta puede coexistir con otros estilos, como el mencionado francés.
Sin lugar a dudas, la manicura italiana es una de las alternativas más encantadoras para vuestras uñas en la actualidad. Un estilo sencillo, que se puede utilizar con los colores más diversos y junto a todo tipo de vestimentas, que podéis lograr en vuestra propia casa, y que hará que las uñas de vuestras manos se lleven todas las miradas en los eventos en los que os toque hacerse presentes.
Los trucos para lucir más encantadora que nunca, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!