Durante los últimos años se ha puesto de moda la utilización de productos de belleza pero de origen natural. Y con esto nos referimos al aloe vera, la palta, el aceite de coco, entre otros. Es por esto que ahora también se ha visto en el agua de arroz el mejor secreto milenario para mantener una piel radiante.
Son muchos los secretos de belleza que tienen en Corea, y gracias a las redes sociales hoy podemos conocerlos. Y decimos esto porque en TikTok son varias las usuarias corianas que ponen a prueba este truco para mejor la piel de su rostro. Y si bien es una técnica milenaria, recién ahora se ha vuelto a poner en práctica.
Hay cosméticos con los cuales se puede cuidar la piel y mantenerla espléndida, pero muchas optan hoy por técnicas más naturales. Por eso, el agua de arroz se ha vuelto uno de los trucos que favorecen a las mayores de 40, ya que tiene un poder antiinflamatorio y antioxidante. Y esto se debe a que contiene principalmente vitamina E.
Esta última estimula la piel, hidratándola, suavizándola y aclarándola. Además, le aporta brillo y deja el rostro radiante y luminoso. El agua de arroz debe aplicarse una vez limpio el rostro y antes de los productos con los que se realizan las limpiezas faciales. Por último, es preciso destacar que esta técnica es muy económica, ya que simplemente se necesita sumergir el arroz en agua y lavarlo dos veces, quedándose para la rutina el tercer enjuague de agua.