Por fin la infanta Cristina ha logrado pasar página en uno de los momentos más complejos que le ha tocado vivir; la infidelidad de su esposo Iñaki Urdangarin. Recordemos que mientras él se encontraba en Vitoria y ella en Ginebra, la Infanta guardaba esperanza de volver a recuperar su matrimonio, aunque luego se supo del romance del ex balonmanista con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo.
Tras la humillación pública, el proceso de divorcio entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin fue complicado, marcado por las exigencias excesivas del exduque. Sin embargo, finalmente ha logrado todas sus peticiones; y es que recientemente recibió el primer millón de euros de los dos acordados como compensación por renunciar a la publicación de un libro de memorias ofrecido por una editorial conocida. Mientras que el segundo millón el deportista los obtendrá al culminar todo el proceso.
Lo cierto es que este dinero no está asegurado para Iñaki Urdangarin, puesto que la Infanta Cristina negocio una clausula particular; y es que en caso de que el deportista quiera casarse con Ainhoa Armentia, perdería todos los beneficios acordados, incluso tendría que reembolsar los dos millones de euros en concepto de indemnización. Y es que el exdeportista también habla de una supuesta infidelidad de la socialité durante su estadía en prisión.
Quién es el ‘amigo’ de la Infanta Cristina
Actualmente, la infanta Cristina se presenta como soltera, sin desvelar si hay alguien más en su vida amorosa, aunque esto podría cambiar pronto. Y es que todos afirman que planea dejarse ver con su amigo especial una vez que se firme el divorcio. "[…] alguien de su entorno catalán muy cercano confirma que la infanta tiene una nueva ilusión. Está por afianzarse, pero es un empresario de la zona alta que ha estado siempre en su entorno de Barcelona […]” confirman los periodistas.