Una nueva etapa llega a la vida de Tamara Falcó, y es que La Marquesa de Griñón está de celebración. Este 20 de noviembre la esposa de Íñigo Onieva festeja sus 42 años de edad y se lo está pasando a tope recibiendo saludos y felicitaciones de amigos, familiares y marcas con las que trabaja la influencer. Además de ello, la hija de Isabel Preysler ha sido sorprendida por su esposo Íñigo Onieva, quien le organizó una cena precumpleaños que la colaboradora agradeció en redes. No todos los días el personaje del año está de celebración así que os desvelamos como fue la infancia de la socialité.
Rodeada de cariño
Tamara Falcó hace su arribo en este mundo un 20 de noviembre de 1981 en Madrid, tercera hija del Marqués de Griñón Carlos Falcó, y cuarta de Isabel Preysler. Cabe mencionar que la socialité, madre de la actual Marquesa de Griñón, estuvo casada con Julio Iglesias con el que tuvo tres hijos; Chábeli, Enrique y Julio José, hermanos de la esposa del empresario Íñigo Onieva.
Su inspiración
Durante su infancia Tamara Falcó, luego de que sus padres se separaron, pasó tiempo en ambos lugares; iba de Puerta de Hierro a la finca de su padre de Malpica del Tajo. Allí, la esposa de Íñigo Onieva pasaba felices temporadas donde su padre, Carlos Falcó, la trataba como su mimada. Un vínculo indestructible a pesar de los años y de que ya no esté físicamente con ella es el que tenía con su padre, quien se refería a las travesuras de su hija como ‘las cosas de Tamara’. Incluso la socialité mencionó cómo era en ese entonces: "Me convertí en una caprichosa. En casa de mami me daban todo lo que pedía. Papi menos".
Familia numerosa
La familia de la socialité es bastante numerosa, en total tiene ocho hermanos de parte de madre y padre, cuatro por cada uno. El primogénito es Manolo Falcó quien tiene 58 años y, al contrario que su hermana, prefiere pasar desapercibido del ojo mediático. Xandra Falcó es la segunda hija de Carlos Falcó y, al igual que su hermano, prefiere mantenerse lo más reservada posible frente a los medios.
Su mayor contención
Desde pequeños y hasta ahora, el vínculo que tiene Tamara Falcó con Enrique Iglesias es inquebrantable. Y es que pese a sus apretadas agendas, el cantante y la Marquesa de Griñón siempre están en contacto, pues su hermano siempre ha sido su confidente. Cabe recordar que cuando la empresaria se separó de Íñigo Onieva, fue su hermano quien la consoló y ayudo a superar este momento.