Chris Hemsworth es sin duda uno de los actores más importantes dentro de la industria del entretenimiento. El actor que da vida al mítico Thor ha sabido ganarse el cariño del público no solo en los cines, sino también en redes sociales. El hermano de Liam, acumula en su perfil de Instagram más de 270 millones de seguidores, con quienes comparten varios momentos familiares junto a su esposa e hijos, haciendo también en algunas ocasiones espacio para su madre, Craig Hemsworth.
Las redes sociales han sido testigo del arduo trabajo físico que Chris Hemsworth realiza para mantener el cuerpo del 'Dios del Trueno'. Sin embargo, recientemente salieron a la luz un par de fotografías que dejan en evidencia que, aunque se somete a intensas rutinas de entrenamiento, la genética juega un importante papel en su vida.
Y es que hace poco comenzaron a circular un par de fotografías de Craig Hemsworth, padre de Luke, Chris y Liam, que dejan en evidencia que también se encuentra en plena forma. A sus 66 años, la cabeza de la famila Hemsworth dejó claro que también prioriza sus entrenamientos físicos.
La historia detrás de Craig Hemsworth
Craig Hemsworth, asesor de servicios sociales de profesión y Leonie van Os, profesora de inglés son los padres de Luke, Liam y Chris Hemsworth. Ambos comenzaron a criar a sus hijos en la tranquila ciudad de Melbourne, Australia. Donde a pesar de haberse mudado en numerosas ocasiones, lograron realizar uno de sus mayores sueños: montar su propia granja de ganados. Aunque sus hijos decidieron dedicarse al mundo del espectáculo, mantienen un excelente vínculo con su progenitor, esto queda en evidencia en cada oportunidad que los acompaña a la alfombra roja.