El maquillaje logra resaltar todos aquellos aspectos que más nos gustan de nuestro rostro, o, por el contrario, aquellos que quizás pasa desapercibido y queremos hacer notar más. Como bien sabemos, el make up es fundamental a la hora de acompañar un buen look, y más si queremos resaltar. Es por ello que en esta oportunidad os desvelamos los pasos a seguir para que nuestra mirada sea el centro de atención en todos lados.
Sombras
Si queremos que nuestro make up resalte sobre otros, lo ideal es hacer hincapié en nuestros ojos. La primera regla es que los colores oscuros y mates añaden sofisticación, aunque no siempre destacan la mirada. En cambio, las sombras claras atraen la luz hacia ellas y amplían la mirada, sobre todo si su textura te regala un acabado brillante. Los colores naturales son los que no fallan, como un beige brillante, sobre todo si se acompañan con sombras de tonos más oscuros.
Delineado
Para una mirada que se robe toda la atención es fundamental delinear el párpado superior desde la mitad del lagrimal hacia el exterior. Esto hará que en tu make up resalte tu mirada rasgada, y se potencie la atención en tus ojos. Si bien los colores tradicionales para delinear son oscuros, no hay que dejar de lado los colores vibrantes como azul o en verde que también abren más el ojo.
Cejas
Las cejas son el marco de nuestra mirada, le dan el encuadre perfecto a nuestro make up, por lo tanto, también necesitamos resaltarlas. Un truco para que enmarquen bien a nuestros ojos es utilizar un perfilador de cejas fino de un tono que armonice con tu cabello, y pinta más pelitos entre los existentes. Además de ello, con el mismo perfilador se aconseja alargarlas ligeramente, ya que con esto tus ojos también parecerán de mayor tamaño.