A medida que avanza nuestra edad, cuidarse el pelo y la piel resulta cada vez más dificultoso. La grasa, las canas y las arrugas son sólo algunos de los síntomas que pueden aparecer. Pero no desesperéis: a continuación, una lista de consejos fundamentales, sencillos y efectivos para el cuidado del pelo y la piel, que nos permitirán mantener una belleza radiante.
En primer lugar, para combatir un mal que suele hacerse presente como lo es el exceso de grasa, existen varias claves. Limpiar la piel es fundamental para evitar el cebo y para que la crema actúe con efectividad, al mismo tiempo que es importante utilizar sérum y exfoliante. Pero eso no es todo: ¡también hay que evitar tocarse los granos!
Además, los cuidados del rostro deben hacerse extensivos a toda nuestra superficie corporal, incluidos los pies y las manos. Sin hidratación y cuidado, la grasa se hará presente por todas partes. ¡Y si nuestra piel es especialmente grasosa, pues hay que estar aún más atentos!
Respecto del cuidado del pelo, del rostro y de la cabeza, dos trucos fundamentales. El primero es evitar la excesiva depilación de las cejas, pues podríamos dañarlas y frenar el crecimiento. El segundo es, además de lavar el cabello, hidratarlo con acondicionador para que se mantenga en condiciones. Como podemos ver, existen diversas claves de importancia para cuidar el cabello y la piel. ¡A tenerlos en cuenta!
Los tips más importantes para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo en general, aquí. ¡Suscribíos!