Al igual que en el mundo de la moda y los estilismos, las decoraciones de los hogares o espacios también van mutando año a año. Por eso a continuación te contaremos todo acerca de las últimas tendencias que debes tener en cuenta si quiere que tu hogar se vea sofisticado y acogedor. Con simples objetos o estilos lo lograrás.
En primer lugar, debes tener en cuenta que esta temporada se han impuesto algunos colores que tienes que tener en cuenta si quieres decorar tu hogar. Los tonos en blanco y derivados desaparecieron y ahora las nuevas tendencias afirman que el verde pardo, apagado y oscuro es el color favorito para esta temporada. A ese se le debe sumar el rosa terracota, los morados y el azul eléctrico.
También tienes que tener en cuenta que otros de los tips de decoración muy importante y en tenencia es la utilización de lámparas y sofás, al igual que como se usaba en la década de los ’70. También la madera ha cobrado mucho protagonismo este año. Es que este estilo se puede fusionar muy bien con todos los colores y genera armonía y tranquilidad en el hogar.
Por otro lado, tienes que saber que la última tendencia en decoraciones ha impuesto que se le dé mayor protagonismo a la sala que a la cocina. Es por esto que tienes que saber que los sofás de terciopelo interminables están muy de moda. En lo que respecta a la cocina, esta vuelve a ser un espacio reducido pero siguiendo las tendencias de decoración antes mencionadas para terminar con las cocinas maximalistas. En lo que respecta al cuarto de baño debes olvidarte del estilo minimalista para darle paso a un estilo más vintage.