Lunes 15 de Enero 2024
DECORACIÓN DE INTERIORES

3 objetos que debes evitar en tu dormitorio según el Feng Shui

Para que reine la armonía en tu sueño.

Decoración de dormitorio. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

El Feng Shui da algunos consejos sobre cómo evitar elementos que pueden desequilibrar y atraer mala suerte a tu dormitorio. Esta práctica milenaria de China se enfoca en la armonía y el flujo de energía positiva en un espacio para promover el bienestar. Aquí hay tres elementos que esta experta sugiere evitar en tu dormitorio.

Cama cuadrada. Foto: (Twitter)

En primer lugar, objetos que terminen en punta se consideran disruptivos en términos de energía. Muebles o elementos con bordes afilados pueden generar caos y ruido energético, según el Feng Shui. Se recomienda optar por elementos que no tengan puntas para mantener un equilibrio en la habitación. Además, si tienes muebles con puntas, es aconsejable redondearlas o cubrirlas con mantas para suavizar su forma.

Cuadro lúgubre en habitación. Fuente: (Instagram)

Otro aspecto importante es la elección de cuadros para la decoración del dormitorio. Según el Feng Shui, los cuadros con motivos tristes pueden atraer energías negativas y pensamientos desfavorables. Se sugiere optar por imágenes que proporcionen luz y presenten colores y formas positivas para promover una atmósfera armoniosa.

Espejo roto. Fuente: (Twitter)

Finalmente, el Feng Shui dice que objetos rotos en el dormitorio pueden crear una energía densa y pesada en el ambiente, lo que podría tener un impacto negativo en tu vida, especialmente en tu aspecto económico. Se recomienda no mantener objetos rotos en el dormitorio y, en su lugar, colocarlos en otra área de tu hogar.

Colcha en color azabache. Fuente: (Twitter)

Además, la experta aconseja evitar colchas o frazadas de color azabache, ya que este color se asocia con la depresión. Según el Feng Shui, el color de la ropa de cama puede influir en tu vida, por lo que se sugiere optar por colores más positivos y vibrantes en la ropa de cama.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias