A estas alturas, nadie se atreve a cuestionar o a negar la idea de que Rafa Nadal es una auténtica leyenda del deporte internacional. El tenista manacorí se ha consagrado hace tiempo como uno de los mejores de su profesión, y a pesar de que su futuro es incierto, según él mismo ha comentado, nadie ni nada le quita el proceso por el que ha pasado para llegar hasta este punto y las experiencias que han enriquecido su camino.
En ese sentido, Toni Nadal, el tío del tenista y una de sus personas de máxima confianza, se ha encargado de develar algunos detalles sorprendentes al respecto del pasado de ‘El Matador’. En ese marco, en una reciente entrevista, el entrenador de 62 años ha confesado que, incluso cuando era un niño, ya se notaba que Rafa era un buen jugador, y que destacaba entre sus pares. Lo entrenó con ilusión, lo vio crecer, y lo vio consolidarse como una estrella.
Además, Toni Nadal ha comentado que se encargó de inculcarle al tenista, cuando era pequeño, el valor del esfuerzo. “Es un valor aplicable al deporte, a la empresa, y a todos los aspectos de la vida. Es algo que he enseñado a los chicos que he entrenado, en la academia, a Rafael, a mi hijo, y con todo el mundo”, explicó.
De esta manera, una de las personas de mayor confianza de Rafa Nadal se ha encargado de develar algunos detalles sorprendentes acerca de sus inicios como tenista. A sus 37 años, ‘El Matador’ está cada vez más cerca de su retiro profesional, pero sin importarle eso, valora todo lo que ha vivido en el pasado, aunque sin dejar de mirar hacia el futuro.
Las últimas noticias de las estrellas del deporte español, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos gratuitamente para estar al tanto de todo!