El hogar es el lugar donde volcamos todas nuestras ideas y proyectos de decoración, pues ahí se refleja nuestra personalidad. En el caso del dormitorio es un lugar donde debemos descansar y sentirnos cómodos para recuperar energías. Es por ello que la cama tiene que ser adecuada, así mismo con la decoración y complementos que nos traigan serenidad. En esta oportunidad, os desvelamos el complemento ideal para tu cama: los cabeceros más originales y que se adaptan según tus gustos.
El cabecero de lino combina con los acabados naturales en los dormitorios, además va muy bien con el color azul marino, ya que le da una esencia mediterránea a toda la habitación. Cabecero estampado, combinando perfectamente el floral con el color verde del dormitorio. También podemos utilizar mimbre para el cabecero dándole un toque rústico y hogareño a la vez.
Si bien muchos no lo saben, en el dormitorio también se pueden utilizar los cabeceros de hormigón, algo un poco menos normal, pues no tendrás la posibilidad de cambiar de lugar la cama una vez este allí. Además, también existen los cabeceros multifunción ¿Cómo? Con una chapa de roble separa sectores del dormitorio, como la cama y la zona del vestidor.
Variantes de Cabeceros más comunes
Lo cierto es que si eres de los que optan por cabeceros de cama más convencionales también los tenemos. Hablamos de los cabeceros en contraste, de distintos colores, que marcan la diferencia entre la pared y la cama. También podemos optar por los que tienen mesilla de noche integrada, es decir todo junto, donde termina el cabecero empieza la mesilla de noche en nogal.