A lo largo de los años, la carrera de Ramón Melendi ha tenido prácticamente de todo y sus fans siempre se han enseñado de lo más fieles, llenando sus conciertos a dondequiera que vaya. Recientemente, el cantante ha anunciado que desea volver a sus raíces, algo que sus seguidores han celebrado.
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el artista ha escrito que "este año, 'Milindri' come back. Y back y back y back y a chili a chili...", junto al vídeo donde canta una divertida canción. Sin embargo, Melendi no guarda los mejores recuerdos de aquellos años y así lo ha dejado en claro.
Antes de cumplir los 30 años, el cantante tomaba la decisión, por voluntad propia, de entrar en una clínica de desintoxicación en Colombia. Antes de eso, Melendi había protagonizado unos momentos de lo más bochornosos, como cuando fue expulsado de un avión por embriaguez.
"Llegaba a casa en condiciones lamentables y no me reconocía en el espejo", confesó en una ocasión. Melendi recapacitó cuando se dio cuenta de cómo su mala vida afectaba a sus padres y a seres queridos. Más tarde volvería a recaer, pero tras su segundo intento, retomó las riendas de su vida.