La esposa de Pablo de Grecia es una de las tres hijas que el magnate americano Robert Warren Miller tuvo con María Clara, una muchacha ecuatoriana de la que se enamoró con tan solo verla. Y fue gracias al trabajo del empresario que debieron trasladarse a Hong Kong; allí nacieron las hermanas: Pía, Marie Chantal y Alexandra.
Cuando llegaron a su mocedad, las muchachas protagonizaron una sesión de fotos donde se las presentaba como un ejemplo de sofisticación y elegancia. “Fui educada bajo el principio de que una señorita siempre tiene que estar perfecta las 24 horas del día (...) Nos ha criado con integridad, decencia, amor, humor y, sobre todo, humildad", declaraba Marie Chantal Miller hace unos años a Vanity Fair.
Si bien sus hermanas recibieron la misma educación, su parentesco con la familia real griega ha llevado a Marie Chantal Miller a ocupar cientos de titulares por todo el mundo. En el otro lado se encuentran sus hermanas Pía y Alexandra, quienes son unas completas desconocidas dentro de un clan que se destaca por el lujo.
Por un lado, Pía Miller es productora, estuvo casada durante 13 años y en el año 2016 fundó su propia productora de cine y televisión británica, institución creada con el objetivo de enseñar la "experiencia de las señoritas". Por otro lado, Alexandra estuvo casada con el príncipe Alexander von Fürstenberg; respecto a esto, la pequeña hermana de Marie Chantal Miller comenzó a trabajar en la firma de su suegra como directora creativa.