No cabe duda que la familia de Isabel Pantoja es la dueña del drama. Los culebrones que se ramifican a través de los espacios televisivos así como en redes sociales están a la orden del día entre los integrantes del clan de la tonadillera. No obstante, de lo que poco se habla es de la teoría conspirativa acerca de la verdadera identidad de Kiko Rivera. Se trata de las conjeturas acerca de si, realmente, el DJ es hijo del torero Francisco Rivera Paquirri, quien padeció en el ruedo en 1984.
Las teorías, que son miles en Internet, tienen el denominador común de apuntar a que el hermano de Chabelita es en realidad hijo de Francisco Muñoz Cariñanos, foniatra de Isabel Pantoja. Esta versión se sostendría gracias a la investigación de Francisco Javier, hijo extramatrimonial del médico, quien afirma que su padre le confesó que Kiko Rivera era en realidad hijo suyo.
Según trascendió, el DJ contactó al hijo del médico para ver comparar los resultados de la prueba de ADN de ambos. Fue toda una odisea detectivesca: Ambos coincidieron en un partido entre Manchester United y Sevilla por la Champions. Corría el año 2018. Allí, Francisco Javier se hizo con la colilla de un cigarro fumado por Rivera, que usó como base para una prueba de ADN.
Según confesaba Fran Javier en una entrevista, años atrás, él estaba convencido de que podían ser hermanos, sin embargo, el resultado del test fue negativo. Aún así, hasta ahora, nadie vio el resultado del presunto test, lo cual a lo largo de los años alimentó conjeturas.