Asturias es un sitio que ofrece maravillosos paisajes de los más diversos. A continuación, compartiremos contigo algunos rincones únicos de dicha localidad, que tienes que conocer. Estos tal vez no te son tan conocidos, pero son increíblemente hermosos para desconectarse, apreciar la naturaleza y pasar un tiempo en familia.
Además de una sorprendente cascada llamada Oneta ubicada en la carretera que va de Villayón hacia Luarca, Asturias tiene un Museo jurásico que cuenta con réplicas de los animales prehistóricos que habitaron por dicha zona. Este sitio se encuentra en la zona costera entre Lastres Colugna. Es digno de visitar y, más que nada, es un atractivo para los más pequeños.
Claro que no puedes visitar Asturias y perderte la increíble vista de la playa de Andrín. Este sitio está conformado por arena blanca y un cordón de rocas en forma de altos acantilados de más de 200 metros de extensión. Esta playa forma parte de las llamadas playas Llanes, y es digna de visitar si tienes en tus planes conectarte con la naturaleza.
Y como en Asturias vas a encontrar todo tipo de paisajes, no puedes perderte la increíble vista a los valles de Somiedo. Estos están ubicados en la cordillera cantábrica al sur de la ciudad y pueden recorrerse gracias a sus rutas de senderismo, donde además podrás ver el interior de esta Reserva de la Bioesfera, un sitio maravilloso por donde se lo mire.