El corte shaggy es la solución ideal para aquellas que buscan un estilo que no solo potencie su cabello rizado de forma natural, sino que también les ofrezca un mantenimiento sencillo. Este corte se caracteriza por sus capas desiguales y su apariencia desenfadada y ha ganado popularidad entre famosas e influencers, quienes hallaron en este look la forma más sencilla de verse arregladas sin necesidad de pasar horas frente al espejo.
Sin dudas, el corte shaggy es una opción perfecta para quienes quieren tener un look que destaque por su naturalidad y estilo. Una de las principales ventajas del corte shaggy en cabello rizado es cómo mantiene el volumen mientras define los rizos. Las capas ayudan a eliminar el frizz y aportan un movimiento natural.
Además, este estilo se adapta a diferentes tipos de rizos, desde los más sueltos hasta los más ondulados, haciendo que sea una opción versátil para cualquier persona con cabello rizado. El corte shaggy también se caracteriza por su flequillo, que puede ser recto, asimétrico o incluso inexistente, dependiendo del gusto personal y la forma del rostro. Será cuestión de hablar con tu estilista para que te ayude a elegir cuál es la mejor opción.
Al tratarse de un corte que estiliza el cabello por sí solo, el mantenimiento diario es mínimo. Por este motivo si buscas darle un nuevo aire a tu melena rizada, el corte shaggy es, sin duda, una opción segura. Además, con este estilo de cabello podes animarte a llevar algunos looks arriesgados, ya que combinarán a la perfección con el estilo de tu cabello.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias