El escándalo que involucra a Ángel Cristo Jr., su madre, Bárbara Rey, y el rey emérito Juan Carlos, ha sumado un nuevo episodio en las últimas horas. Como es de público conocimiento, el exconcursante de ‘Supervivientes’ tiene, por diversos motivos, una muy mala relación con su progenitora, y, en ese marco, parece haberse propuesto vengarse de ella por todo lo que le habría hecho pasar.
Por eso, el pasado miércoles, de manera inesperada, hemos vivido algo histórico: la revista ‘Privé’, en exclusiva, ha publicado las históricamente mencionadas -aunque, hasta aquí, nunca vistas- fotografías comprometedoras del rey Juan Carlos y Bárbara Rey. Según develó Ángel Cristo Jr. en ‘De Viernes’, las imágenes en cuestión habrían sido captadas por él, desde la casa de una vecina, en su adolescencia. La actriz, mientras tanto, desmiente esta versión, y asegura que las instantáneas fueron robadas por su hijo en una mudanza…
Sin embargo, más allá de la verdad detrás de la identidad del fotógrafo del escándalo, otro de los asuntos que más interés y revuelo ha generado es el valor económico de estas imágenes. Según lo desvelado por Silvia Taulés en ‘TardeAR’, Ángel Cristo Jr. ha recibido una cantidad de dinero que no es representativa de la controversia generada por compartir las fotografías. Se trataría, según ha dicho, de una cifra cercana a los 2500 euros.
De esta manera, todo parece indicar que, independientemente de las cuestiones económicas, la publicación de estas fotografías no ha sido, para Ángel Cristo Jr., motivada por el ánimo de lucro, sino como parte de un nuevo cruce a Bárbara Rey. Aun así, esta historia recién está comenzando…
Las últimas novedades del escándalo de Ángel Cristo Jr., en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!