Después de un merecido descanso, que comenzó a mitad de agosto, la reina Letizia comenzó nuevamente sus actividades protocolares. El destino elegido por los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía fue Milán, la capital de Italia, para acudir al evento conmemorativo por el Día Mundial de la Investigación en Cáncer.
La soberana, junto al rey Felipe, acudió al evento organizado por el Instituto FIRC de Oncología Molecular y el look que eligió para la ocasión cautivó a todos los presentes. Cada vez que tiene la oportunidad, la reina Letizia sorprende con sus estilos sofisticados y nos demuestras que está al tanto de las últimas tendencias de la moda europea.
En una de las capitales de la moda, la reina Letizia utilizó uno de sus vestidos favoritos y que ya vimos anteriormente en otros eventos. El diseño color teja pertenece a la colección especial primavera-verano de 2019 del diseñador Salvatore Ferragamo. Este outfit no se encuentra a la venta actualmente, pero tenía un precio de 1650 euros.
Para completar su estilo, la nobiliaria eligió un saco de gabardina de corte clásico de color beige que hacía un hermoso contraste con su vestido oscuro. Además, la reina Letizia eligió un bolso de mano de la marca de lujo italiana Furla, con un diseño de flores acuareladas con un fondo claro. Su viaje por Milán no pasó desapercibido y es un claro ejemplo de las nuevas tendencias de otoño que aparecen.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias