Cada uno de los ambientes de tu casa son importantes: la cocina, porque en ella pasas tiempo en familia preparando los alimentos; el baño, porque allí haces tus necesidades y te refrescas y la sala, porque es el sitio donde la familia se reúne antes de que termine el día. Sin embargo, el dormitorio es, sin dudas, el espacio más indispensable.
Por esto último, tienes que conocer cuáles son las características principales para que un dormitorio sea perfecto: En primer lugar, este sitio debe tener personalidad y estilo de acuerdo con tus propios gustos y los de tu pareja. Recuerda que tiene que ser un ambiente donde reina la paz y la armonía.
Por otro lado, el dormitorio perfecto tiene que tener una cama que sea verdaderamente reconfortante, para que el descanso sea reparador. Y, para esto, te recomendamos un ‘súper King’ de 2 metros por 2 metros. También, es indispensable que allí tengas el suficiente espacio de guardado para tus cosas y las de tu pareja. La ropa, el maquillaje, los complementos, los bolsos, todos tienen que tener su lugar para que visualmente la habitación no esté desordenada.
Otra de las recomendaciones que te damos para que tu dormitorio sea perfecto es que incluyas en este unas plantas de interior, ya que con estas tendrás una sensación de libertad y calidez. Por último, si los metros son suficientes, crea un vestidor propio para poder allí probarte toda la ropa que quieras, teniendo todo a mano en un solo sitio.