Para muchos, los cambios que suceden en la naturaleza suelen ser indicadores de que de ellos mismos algo tienen que cambiar. En este caso, con la despedida del verano y la llegada del otoño, también llegan una serie de cortes de pelo que serán tendencia. Por eso, si eres de las que quieres algo distinto para la próxima estación, esta información es para ti.
A continuación, compartiremos contigo cuáles son los cortes de pelo que reinarán la próxima temporada, para que te vayas anticipando y tomes una decisión antes de ir a la peluquería por un cambio. Lo primero que tienes que saber es que estas tendencias se aplican a todos los gustos: desde melenas superlargas a muy cortas e incluso cortes no tan nuevos y que en su momento fueron furor.
Uno de los cortes de pelo que será tendencia pronto es el power bob, caracterizado por un flequillo recto a la altura de las cejas, y el largo de la melena hasta la mandíbula o nuca. Por otro lado, veremos a muchas mujeres elegir el cowgirl bob, basado en mechones desfilados y desiguales y un flequillo cortina. Este último hará que tu cabello se vea salvaje, atrevido y muy a la moda.
El corte bixie es otro de los cortes de pelo que vino para quedarse, y se caracteriza por ser una combinación entre el bob y el pixie. Sin embargo, se diferencia por tener en la parte delantera unos mechones por debajo de las orejas, mientras que la nuca se encuentra despejada. Este, además, se adapta a personas de cualquier edad, con todo tipo de rostro y sumamente cómodo. Por último, veremos a muchas volver a elegir una melena larga con flequillo, aunque esta vez, este último irá por debajo de las cejas llegando a los ojos.