Alrededor del mundo son miles las influencers del ambiente de la moda que nos inspiran e incluso enseñaban a vestirnos. Por eso, a continuación, compartiremos contigo algunos consejos que hemos tomado de ellas acerca de los mejores looks de media estación. Con esto último nos referimos a esas épocas del año en las que no hace ni frío ni calor, pero que aun así debes definirte con estilo que te haga ver única.
Uno de los looks que hemos tomado como referencia es el total jeans, compuesto por prendas que son tendencia: unos jeans azul marino y una chaqueta de la misma tela y del mismo color. Este estilo ‘denim’ se puede complementar perfectamente con un bolso de color oscuro y unos zapatos de tacón del mismo tono.
Por otro lado, el outfit ideal para los días que se vienen, es el que está compuesto por unas botas que son las protagonistas. Luego de la moda de los pantalones leopardo, se vienen las botas en el mismo estilo. Estas van muy bien con un jeans, una camisa oscura y un saco en el mismo tono. Con estas prendas y el calzado estrella mencionado, completarás el look con el que te destacarás.
Por último, uno de los looks destacados para los días donde la temperatura ambiental durante el día asciende y, de noche, desciende, es el conformado por un chaleco y un pantalón sastrero en color blanco. Además, si este es acompañado por unos zapatos oscuros o incluso por zapatillas y un bolso en el mismo color, será el perfecto para llevar a todo tipo de ocasión.