Con la llegada del otoño/invierno, es el momento perfecto para un cambio de look con un corte de pelo corto. Esta opción audaz no solo refrescará tu estilo, sino que también revitalizará tu cabello, que puede haber quedado apagado y cansado tras el verano, especialmente si tienes más de 60 años y cabello fino.
Y es que un corte de pelo corto no solo ofrece un cambio de estilo fresco, sino que también puede rejuvenecer tu apariencia. Este estilo, además de ser fácil de mantener, da un aire juvenil y moderno, al resaltar tus rasgos faciales. Optar por cortes de pelo como el bob o el pixie puede restar años y aportar una sensación de vitalidad. En este contexto, hoy te contamos las tendencias para la nueva temporada.
El shixie (shag + pixie) es un corte de pelo con capas desiguales que ofrece movimiento y un acabado desenfadado. Estas capas equilibran las facciones, aportan frescura y hacen que el cabello parezca más denso y juvenil. Adaptable a todo tipo de rostros y texturas, este estilo busca un look "imperfecto" y divertido. Además, es fácil de peinar con un producto de fijación ligera, dejándolo secar al aire para resaltar la textura natural.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
El lob (long bob) es un corte de pelo versátil y práctico, ideal para mantener el cabello sano sin ser demasiado largo ni corto. Añadir capas suaves, flequillo y ondas messy puede aportar un aire más dinamismo. Mientras, para quienes prefieren un estilo más corto, el pixie es una excelente opción. Este ayuda a disimular la falta de densidad, especialmente con un acabado despeinado. Dejar la raíz más larga y elevarla proporciona mayor volumen. ¿Cuál es tu preferido?