Si eres de esas personas a las que les gusta y mucho seguir las tendencias sobre decoración de hogares, tienes que saber que hay un color que se ha vuelto el protagonista de este último tiempo: el verde. Este es, como mencionábamos, refrescante y tiene muchísima personalidad, pero tú, ¿te animarías a tenerlo en tu hogar en un amplio espacio?
Con esta pregunta lo que queremos decir es que el color verde vino para quedarse, ya que expertos en el mundo de la decoración han empezado a incluirlo en los diferentes ambientes del hogar: una pared de la cocina, en un mural divisor, en muebles que separan ambientes, y en combinación con mobiliario de otros colores.
En tu hogar, el verde, entonces, puede ir incluido en todas las paredes de una habitación, en tan solo una de estas, o bien, en combinación con franjas blancas. Esta última combinación está siendo muy elegida, más que nada para recibidores o pasillos. Por otro lado, este color está siendo implementado en revestimientos, por ejemplo para el baño.
Al mismo tiempo, las pautas que marcan la tendencia del uso del color verde permiten que este sea utilizado también en papel tapiz. Y qué mejor que a este utilizarlo en el cuarto de los niños o bien en la sala de entretenimiento. Por último, en esta moda de mucho verde, el mobiliario para el hogar de este color también es una buena opción, ya que en el mercado hay una amplia variedad.