Después del ajetreado verano de la Familia Real, tras su presencia en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos de París 2024, los reyes Felipe VI y Letizia finalizaron sus vacaciones oficialmente con una sorpresiva romántica por las calles de Madrid. La pareja más importante de la monarquía celebró el final de sus libertades en un famoso restaurante céntrico.
Los turistas que paseaban por la plaza de Oriente de la capital quedaron atónitos tras la llegada de los reyes Felipe VI y Letizia a ese lugar. La pareja, con total naturalidad, paseó por las calles de Madrid hasta llegar a uno de sus restaurantes favoritos, donde ya habían sido fotografiados en otras ocasiones.
El local gastronómico en cuestión se llama 'La Lonja del Mar' y está situado al frente del Palacio Real. El restaurante tiene un menú dedicado a la cocina gourmet marítima con un toque creativo y productos de alta calidad. "Elaborados con mucho mimo y respeto para resaltar su frescor y sabor, a los que añadimos nuestro sello personal. Si lo que buscas es comer el mejor pescado en Madrid, La Lonja del Mar es tu lugar", así es la presentación del restorán donde fueron a comer Felipe VI y Letizia.
Los reyes Felipe VI y Letizia llegaron al restaurante con un look bastante informal y perfecto para una noche de verano en la ciudad. La reina consorte lucía una camisa y pantalón de colores claros y bastantes desapegados, que combinó con un bolso de crochet hecho a mano. Por su parte, el Rey de España acompañó el estilo casual de su señora con una camisa y unos chinos.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias