Alejandra Rubio y Carlo Constanzia han optado por alejarse del ruido mediático y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Luego del revuelo por el anuncio de su embarazo, la hija de Terelu Campos y su pareja están aprovechando el verano para relajarse y conectar en privado. Y es que, lejos de las cámaras y los flashes, están dedicando tiempo a fortalecer su vínculo y prepararse para su nueva etapa como padres.
En este contexto, a través de su cuenta de Instagram, Alejandra Rubio ha estado compartiendo varias imágenes de su viaje: desde comidas deliciosas al borde del mar, hasta tardes soleadas en la playa con su bikini. También ha enseñado instantes de lectura tranquila que reflejan la serenidad y alegría con la que vive su embarazo, ofreciendo a sus seguidores una visión cálida y personal de esta etapa significativa en su vida.
De hecho, ayer, Alejandra Rubio deslumbró en sus redes sociales al mostrar su avanzado estado de embarazo con tres nuevas fotos, acompañadas únicamente de dos emoticonos. La colaboradora de televisión, que ya ha alcanzado el quinto mes de gestación, luce radiante en las imágenes. Como era de esperar, la publicación recibió numerosos comentarios elogiosos, destacando entre ellos el tierno mensaje de su madre, Terelu Campos.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
"Qué bonitas fotos mi am0r! Se nota que estás disfrutando y desconectada que os hacía falta ! Te quiero infinito. Qué ganas de verte por Dios", escribió. Con estas palabras, Terelu expresó claramente lo contenta que está de ver a su hija disfrutando de su embarazo en compañía de Constanzia, destacando su felicidad en esta etapa tan especial para el clan Campos y sobre todo, para Alejandra Rubio.