Isabel Pantoja parece estar lista para iniciar un nuevo capítulo en Madrid, impulsada por su delicada situación económica. La cantante habría decidido vender varias de sus propiedades para saldar sus deudas y trasladarse a la capital.
Según reveló Kike Calleja en 'Fiesta', Isabel Pantoja hizo un intento por recuperar un chalet en el que vivió algunos de sus momentos más felices, pero sus esfuerzos fueron en vano. "Ha intentado recuperarlo y le han dicho que no, que la casa no se vende", explicó el colaborador.
El chalet, situado en la exclusiva zona de La Moraleja en Madrid, es una propiedad que Isabel Pantoja siempre ha querido recuperar. El inmueble se encuentra en una finca de 2000 metros cuadrados, con vistas a un campo de golf y cuenta con amplias terrazas y una piscina en construcción. "Es algo que le tiene un poco disgustada porque se ha quedado sin su chalet", señaló Calleja.
En 'TardeAR' han proyectado en exclusiva imágenes de la casa durante su construcción, capturadas en marzo de 1990, cuando Isabel Pantoja, junto a su madre, su hijo, y su amiga Tere, visitó el lugar para supervisar las obras. "Isabel vivía en Sevilla en la calle Manuel de Carranza y nos enteramos de que había una parcela y que se estaba construyendo una casa", ha relatado Marisa Martín Blázquez, quien estuvo presente en ese momento histórico. "Fue nuestra sorpresa porque era el primer día que le enseñaba la casa a su madre y su hijo", ha añadido.
Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias