En los últimos días, poco después de visitar la ciudad junto a los demás finalistas de ‘OT 2023’ para encontrarse con el Comité Olímpico Español, Juanjo Bona ha viajado a París para una experiencia de turismo y descanso que está resultando inolvidable. La capital francesa le sienta increíble al nacido en Magallón, que está realizando actividades de lo más diversas en la ciudad del amor.
Ante todo, feliz
Juanjo Bona se ha dejado ver muy, pero muy sonriente en su último carrete publicado en Instagram a modo de repaso de sus últimos días. Como es habitual, el intérprete de ‘Mis Tías’ ha recibido todo el apoyo de sus fans: “Photodump perfecto, sigue así” o “Cada día más artista” fueron algunos de los comentarios recibidos allí. ¡Están felices por verle feliz!
Con la mejor compañía
El cantante continúa acompañado de dos de sus más fieles laderos en esta visita a París. Aun así, no se puede dejar de destacar cuánto extraña a su pareja, Martin Urrutia, con quien se reencontrará pronto. “Txikitin” (por ‘chiquitín’) le escribió en comentarios el nacido en Getxo, enviándole cariño a la distancia.
Cautivado con el arte parisino
Uno de los mayores atractivos de París es el arte, y Juanjo Bona lo sabe muy bien. El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha visitado algunos de los museos y edificios históricos más destacados de la ciudad, y, por lo que se ha visto, ha quedado cautivado con los mismos.
Un poco de deporte olímpico
Juanjo Bona ha coincidido con las últimas jornadas de la edición 2024 de los Juegos Olímpicos, por lo que no ha perdido la oportunidad de acercarse a ver un poco de deporte del más alto nivel. Concretamente, hace unas horas, el de Magallón asistió a uno de los últimos partidos de la competición de vóley playa, con la majestuosa vista de la Torre Eiffel como fondo. ¡Qué experiencia memorable!
Las últimas novedades de Juanjo Bona, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!