Álvaro Morata y Alice Campello han sido una de las parejas más mediáticas y queridas del panorama internacional. Con cuatro hijos y casi ocho años de matrimonio, siempre se dejaron ver como un matrimonio consolidado y feliz, como pocas parejas del ambiente. Sin embargo, recientemente anunciaron su separación, una decisión que ha sorprendido a muchos debido a las imágenes que ambos venían publicando en los últimos días en sus redes sociales.
Si bien el propio Álvaro Morata quiso aclarar en su comunicado que, a pesar de los rumores de infidelidad, la separación no se debió a la presencia de terceras personas. Lo cierto es que muchos cuestionan estas palabras, teniendo en cuenta que hasta hace unas pocas semanas se los veía muy felices en unas vacaciones familiares.
En la última fotografía que publicaron juntos, se les veía aprovechando de un verano idílico en una villa con vistas al mar, acompañados de amigos cercanos como Eleonora Brunacci Di Vaio y Mariano Di Vaio. Las imágenes, llenas de sonrisas y momentos en familia, no dejaban entrever el final que estaba por venir. En tanto, Morata publicaba una foto de él junto a su esposa y dos de sus hijos, con un mensaje que decía: “Feliz cumpleaños hijos. Estamos muy orgullosos de los hombrecitos que os estáis haciendo y no podemos estar más enamorados de vosotros”.
A estas imágenes publicadas por la pareja, se suma una fotografía que Alice Campello publicó apenas el pasado mes de julio. En la imagen en cuestión se ve a Álvaro Morata sosteniéndola en sus brazos, ambos con una sonrisa radiante. “Love of my Life”, escribía la modelo junto a la romántica publicación que hacía en Instagram.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.