Chiara Oliver esta muy enfocada en lo que es su carrera artística. Tal es así que, pese a tener unos días de descanso muy especiales, también se ha tomado el tiempo para seguir trabajando en algunos aspectos vinculados a lo que es su nuevo EP, La Libreta Rosa.
Lo cierto es que tanto estrés post "Operación Triunfo" tenía que ser mermado de alguna manera, y no ha habido una mejor que unos días de playa en Menorca, ciudad natal de Chiara Oliver. Para ella han sido días muy especiales porque estuvo rodeada de los suyos, y también porque ha sido un verano muy especial, del que difícilmente se olvide.
A Chiara Oliver le han tocado días muy reconfortantes, en donde el sol primó y las risas no faltaron. Al estar con los suyos todo se ha vuelto más ameno, y ha ganado un poco de inspiración, ya que también ha tenido el tiempo para firmar algunas libretas, y pensar en el futuro musical que se acerca.
Más información en Google Noticias
Estas vacaciones han sido especiales para Chiara Oliver porque ha regresado a su ciudad siendo alguien popular y con una carrera que está surgiendo. Ella ha disfrutado del sol, de la buena compañía y de los momentos familiares que son los que le fortalecen las energías. Sin duda, este viaje marca un antes y un después en su vida.