No solo las personas sonríen cuando las temperaturas más cálidas se acercan y la temporada de piscinas, playas y sol comienza, sino que la naturaleza también enseña sus mejores colores. Durante la primavera y el verano, las plantas y las flores van dejando su mejor versión, por lo que te recomendamos las especies para decorar tu patio con ellas.
Como hemos mencionado en alguna oportunidad las plantas y las flores cumplen un rol fundamental en nuestras vidas, desde fines medicinales hasta propósitos estéticos. Hoy, realizamos una lista de especies de la naturaleza que te ayudarán a decorar tus espacios exteriores con colores y perfumes únicos del verano.
Algunas de las integrantes de la lista de plantas y flores cuyo aspecto es más bonito en temporadas cálidas son verdaderas estrellas de la jardinería. La lavanda, por ejemplo, es la especia decorativa por excelencia, aportando mucho volúmen colorido a tu patio y con un aroma característico. Además, no podemos olvidarnos de las hortensias, cuya flor compuesta nos regala tonos rosados y violáceos o la buganvilla, perfecta para porches y terrazas.
Pero estas, por supuesto, no son las únicas plantas y flores que dejarán tu patio luciendo como salido de un cuadro: puedes optar por distintos tipos de hiedra, rosales, claveles o margaritas. Sea cual sea tu elección, recuerda investigar sus necesidades antes de conseguirlas, ya que todas ellas tienen cuidados diferentes que no querrás olvidar.