Adara Molinero tuvo un paso fugaz por 'Supervivientes All Stars', el icónico reality de Telecinco. La celebridad de internet no pudo superar la primera gala y cayó en manos de Olga Moreno, quien se quedó por una semana más en la increíble isla de Honduras. La ex concursante de 'Gran Hermano 17' no pudo enseñar todo su potencial y su posibilidad de triunfar se esfumó rápidamente.
Sin embargo, la personalidad de televisión no ha quedado emocionalmente afectada porque tuvo el afecto de sus familiares y amigos, especialmente de su único hijo Martín. Ella regresó a su casa, aquella que tanto empeño le costó después de dos años de realizar una reforma integral. En sus redes sociales, Adara Molinero tiene la manía de compartir muchos espacios o lugares de su hogar y reconocemos cuáles son los mejores ambientes.
Adara Molinero encontró un increíble espacio en Madrid, el cual tiene más de 100 metros cuadrados. Cuenta con dos habitaciones, un vestido a la altura de la influencer, una cocina reluciente que conecta al living y dos baños. El estilo clásico en la decoración impacta por los accesorios y molduras en las paredes que evocan una sensación de tranquilidad y paz en cada ambiente. El piso mantiene el mismo estilo y los colores neutros abundan en el espacio que comparte con su hijo Martín.
Asimismo, la sala de estar está revestida de piedra natural y es un lugar ideal para relajarse después de un arduo día de trabajo. En la habitación principal, no podía faltar el amplio vestidor con puertas de cristales y que dispone de toda su ropa y accesorios. Para finalizar, otro de los puntos claves de la coqueta casa de Adara Molinero es el baño, el cual mantiene un look atemporal, con grifería dorada, una mampara de auténtico lujo con perfil grueso y el suelo es de mosaico.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias