Belén Esteban tiene un nuevo motivo para celebrar y esta vez no se debe a su exitosa trayectoria profesional. Ahora, la querida colaboradora de Telecinco se ha trasladado hasta Salamanca con sus afectos para festejar una fecha especial.
Como lo hemos podido comprobar a través de las redes sociales, Belén Esteban acaba de cumplir cinco años de feliz matrimonio con Miguel Marcos, quien se desempeña como conductor de ambulancias. Y como no es cualquier fecha, la tertuliana de 'Ni que fuéramos shhh' tuvo su escapada romántica junto a su esposo y varios amigos.
En compañía del director de televisión Raúl Prieto, el estilista Manuel Zamorano y José Javier García, Belén Esteban y su marido se trasladaron hasta Salamanca donde degustaron una comida en uno de los locales más prestigiosos. El brindis por la unión de la pareja no pudo faltar en el plan.
Su aniversario con Miguel es uno más de los motivos que mantienen a Belén Esteban completamente dichosa, pues su regreso a la pantalla también sería otro acontecimiento importante en su vida, tanto a nivel profesional como personal.