Tal como es de público conocimiento, Victoria Federica es una de las personalidades más importantes de nuestro país que decide enseñar su rutina diaria a través de sus redes sociales. Cabe resaltar que, durante estos últimos días, ha desvelado los increíbles momentos que atraviesa en Ibiza, lugar donde está llevando a cabo sus vacaciones de verano.
Es necesario destacar que, si bien está transitando este viaje vacacional, la hija de Elena de Borbón no logra desconectarse definitivamente, ya que considera que es de suma importancia seguir interactuando con sus seguidores. Es por esta razón que diariamente observamos cada uno de los instantes en la vida de Victoria Federica dentro de la isla.
Sin embargo, Victoria Federica no solo ha dejado ver los maravillosos paisajes de Ibiza en las plataformas virtuales, sino que además se ha sumado a una tendencia muy mencionada en la actualidad. Esta consta en desvelar, sin ningún tipo de inconvenientes, cómo luce la piel de su rostro sin retoques ni maquillajes.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
De esta manera, la hija de la infanta Elena ha decidido publicar una serie de imágenes en su cuenta personal de Instagram, en la que se logran visualizar algunas manchas del sol en su rostro y unos granitos de la misma procedencia. Con estas postales, Victoria Federica estaría intentando olvidarse de los complejos físicos, acrecentando notablemente su seguridad y autoestima.