Úrsula Corberó ha comenzado este 2024 con mucha intensidad. La intérprete ha estado al frente de numerosos proyectos audiovisuales que han llenado por completo su agenda durante meses. De hecho, uno de los últimos a los que estuvo vinculada, fue la promoción del estreno de "Lift: un robo de primera clase", una película de Netflix, junto a Kevin Hart.
Además, Úrsula Corberó también ha tenido otros compromisos en el mundo del espectáculo. La intérprete deslumbró en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata en febrero y destacó en la Paris Fashion Week en marzo. Tras un breve periodo fuera de foco, la actriz ha revelado su nuevo proyecto, esta vez vinculado al mundo de la moda, con su reciente escapada a Ibiza como pista clave.
En esta escapada especial, Úrsula Corberó no estuvo sola, ya que fue acompañada por su pareja, con quien comparte su tiempo desde 2016, el actor oriundo de Argentina, el Chino Darín, conocido por su papel en "La embajada". La pareja fue vista relajándose frente al mar y en paseos en bote, compartiendo momentos únicos. La complicidad entre ambos se ha evidenciado una vez más en las fotografías que el propio actor publicó en sus redes sociales.
Este viaje no solo representó un merecido descanso para la pareja, sino también una oportunidad para reafirmar su romance. La tranquilidad que ofrece la isla balear ha permitido que Úrsula Corberó y el Chino Darín compartan algunos momentos de cercanía y relajación en medio de sus agitadas agendas profesionales.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.