Cuando hablamos de looks favorecedores para todo tipo de silueta, sin lugar a dudas, piensas que estos están integrados por unos jeans, un vestido oscuro o un pantalón oscuro. Y no te equivocas. A continuación, compartiremos contigo cuáles son las mejores prendas, que combinan entre sí, y se adaptan a todas las edades, estilos y siluetas, como es el caso del pantalón oscuro.
En primer lugar, tienes que saber que para que los looks combinen con todo y se adapten muy bien a tu silueta, deben estar compuestos por: un pantalón oscuro, blusas lisas o estampadas, una camisa blanca, camisetas básicas de jersey, un vaquero oscuro, una chaqueta de cuero, blazers y abrigos de diferentes colores.
Tras tener en mente estas prendas básicas, uno de los outfits más destacados es el conformado por: un pantalón oscuro, una remera ajustada también del mismo color y una chaqueta de cuero con efecto vintage. Por otro lado, otro de los looks con el que nunca pasarás de moda y quedará perfecto en todas las siluetas es el integrado por unos pantalones oscuros bien ajustados y un blazer estampado original que sea de uno o varias talles más amplios que el que siempre utilizas.
Al mismo tiempo, y para todas las siluetas queda muy bien el pantalón cargo oscuro, bien amplio, una remera en color blanca o gris, de corte asimétrico en la parte superior y bien larga hacia abajo y una chaqueta de cuero corta, por encima de la cadera. Por último, el look que todas deberían usar en algún momento para verse espléndidas es el compuesto por una remera de corte superior recto, con hombros al descubierto y unos jeans oscuros rectos, con unos tacones en combinación.