Aunque muchos no lo sepan, Asia es un continente plagado de destinos con destacados y diversos atractivos que permanecen ocultos o distantes para millones de personas. Si estáis pensando en programar un viaje para descansar o para conocer nuevas latitudes, pero aún no sabéis hacia dónde dirigiros, aquí tendréis las posibles respuestas. Hoy os presentaremos 5 destinos asiáticos poco conocidos que os podrían fascinar:
Maldivas
Ubicada al sur de la India, la República de Maldivas es el destino de viaje perfecto para los amantes de la playa y el mar. Su arena blanca, sus aguas cristalinas y su atractiva fauna convierten a esta nación en un verdadero paraíso para viajeros. Además, su gastronomía acompaña con altura, y os dará la oportunidad de conocer sabores únicos y novedosos.
Nepal
Para los curiosos, Nepal es un destino obligatorio. Ubicado entre China e India, este país os deleitará con su flora, su fauna y, ante todo, con su histórica arquitectura, con templos y estilo medieval. Además, allí podréis conocer la cordillera más alta del planeta: el Himalaya.
Sri Lanka
La cultura esrilanquesa es una de las más atractivas de toda Asia. En tu viaje a esta isla podrás conocer a los famosos pescadores zancudos, al mayor refugio de la comunidad budista, y muchas otras cuestiones. Además, sus playas también son un verdadero encanto.
Bután
Aunque se trata de uno los destinos turísticos más costosos de todo el mundo, Bután, la ‘Tierra del Dragón que truena’, es un sitio con infinitos atractivos. Su cultura y sus paisajes, en general, están plagados de detalles maravillosos, pero, posiblemente, lo más interesante que podemos conocer allí es el monasterio conocido como ‘Nido del Tigre’, un lugar sagrado localizado en un acantilado en el valle de Paro. ¡Maravilloso!
Laos
El único país asiático que no tiene salida al mar cuenta con maravillosos atractivos que podrán llevarte a elegirlo como destino de tu próximo viaje. El arco de Patuxai es uno de sus mayores encantos urbanísticos, mientras que la naturaleza no se queda atrás con sus selvas y sus montañas. ¡Ah, y su comida os abrirá un mundo de sensaciones!
Todo lo que tienes que saber para tus próximos viajes, aquí. ¡Suscribíos!