Victoria Federica, con 23 años, sabe cómo sacarle el máximo provecho a cada momento. Su Instagram, que documenta sus numerosas experiencias, es prueba de ello. Y es que la sobrina de Felipe VI siempre suele compartir sus viajes y esta temporada estival no fue la excepción, ya que no ha perdido la oportunidad de hacer las maletas y escaparse a un destino espectacular para pasar unas vacaciones inolvidables.
En concreto, Victoria Federica está teniendo un verano repleto de planes exclusivos. En esta ocasión, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha dirigido a las Maldivas con un grupo de amigos y ha optado por un crucero dedicado principalmente al buceo. Para ello ha elegido el Maldives Blue Force, un yate de buceo premium que ha captado todas las miradas. Este barco fue galardonado como el mejor en "vida a bordo" en 2018 y clasificado entre los 10 mejores del mundo.
El yate, que es una verdadera joya en términos de lujo y confort, destaca por sus modernas instalaciones. Ofrece un jacuzzi en la cubierta exterior, solariums con tumbonas, un bar con terraza y camarotes que rivalizan con los de un hotel en comodidad y privacidad. Según su página web, la embarcación usada por Victoria Federica se especializa en inmersiones, permitiendo explorar el impresionante mundo marino de las aguas cristalinas de las Maldivas. Además, proporciona excursiones y deportes acuáticos en un destino clasificado entre los mejores para el buceo.
Para no perderte ninguna novedad, suscríbete en Google Noticias
Asimismo, el precio del camarote varía desde 2.000 euros por persona para la opción más básica hasta más de 3.000 euros para la suite principal. En este entorno de lujo, Victoria Federica ha compartido con sus seguidores imágenes nadando con mantas rayas, calificando la experiencia como una de las mejores de su vida. Es así como, durante una semana, disfrutará del Océano Índico, el sol y las playas de arena blanca, sumando otro recuerdo a su extensa lista de viajes, que incluye destinos como Sri Lanka, México y París.