La presentadora de 'Supervivientes' está transitando uno de sus mejores momentos personales y profesionales, debido a la cantidad de ofertas laborales que ha tenido en estos meses. Sin embargo, este buen momento no le ha permitido a Laura Madrueño estar en su casa, acompañada por sus seres queridos.
Lo cierto es que Laura Madrueño ha estado tan involucrada con el reality de supervivencia, que terminó eligiendo para vivir una casa de estilo rústico, similar a las viviendas sostenibles. Estos formatos de hogares suelen ser realizados con materiales orgánicos e incluso con varios ejemplares naturales, tales como los que se observan en cada una de las emisiones de 'Supervivientes'.
De igual manera, la presentadora de 'Supervivientes' ha dejado muy en claro que está fascinada con su vivienda y que para ella se ha convertido en su proyecto más especial. Debemos destacar que en cada una de las habitaciones de la casa de Laura Madrueño es posible visualizar objetos decorativos de madera.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Pero no solo esto, sino que además de tener varios ambientes con excelente iluminación, Laura Madrueño cuenta también con un importante lugar al aire libre con una lujosa piscina y varias plantas que la rodean. De esta manera, es posible advertir que la presentadora de Telecinco ha logrado estar muy cómoda dentro de la isla de 'Supervivientes', debido a las similitudes existentes de este paisaje con su inmejorable morada.