Durante la jornada del pasado viernes, es decir, hace algunas horas, se llevó a cabo la tan esperada inauguración de los Juegos Olímpicos 2024. Claro que, como se ha visto, en la misma han participado cientos de deportistas de todo el mundo, como así también personalidades públicas destacadas. Entre estas últimas, debemos resaltar la presencia de la reina Letizia.
Como estaba pautado en la agenda oficial, los reyes tenían que recibir a Emmanuel Macron para luego asistir al acto inaugural de dicho evento deportivo. Pero, según se pudo saber, la reina Letizia no estuvo presente en esa reunión. Sin embargo, horas después, sorprendió al público presentándose con un estilismo con el que ha conquistado a todos.
La nuera de Doña Sofía, Letizia, escogió para el acto inaugural en la Plaza de Trocadero de París un vestido de Alta Costura de una importante marca de indumentaria internacional. Esta prenda se destacó por incluir decoraciones en pedrería, un estampado floral en tonos grises y tirantes anchos en color oscuro.
Este vestido, que acaparó la atención de todos, está compuesto por una falda midi acampanada y en la parte superior un corte con forma de corazón, muy favorecedor para la silueta de la madre de la Princesa Leonor. Por último, este elegante estilismo de Letizia tuvo un detalle al estilo coquette: un cinturón o lazo ancho en color azabache.