Kate Middleton sigue siendo el centro de atención en los medios debido a su salud. Desde que se anunció su diagnóstico ha hecho cuatro apariciones, cada una con un propósito importante. La primera de ellas tuvo lugar el 15 de junio, cuando participó en los desfiles del Trooping the Colour para celebrar el cumpleaños del rey Carlos III.
Asimismo, el pasado 14 de julio, Kate Middleton estuvo en la final de Wimbledon, en donde el español Carlos Alcaraz se coronó campeón y, seguidamente, la vimos apoyar al Museo de Historia Natural de Londres en la apertura de sus nuevos jardines. Ahora, la princesa de Gales ha vuelto a aparecer, pero en esta ocasión con una publicación en las redes sociales.
Y es que a pesar de estar en tratamiento, Kate Middleton sigue comprometida con su agenda profesional. En la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington, se ha compartido una imagen del pasado que resalta su continuo apoyo a los menores desfavorecidos. La publicación enfatiza su participación en "Babybankalliance", una red de más de 300 bancos para niños en el Reino Unido, que proporciona suministros y ropa a quienes lo necesitan.
Para más información, suscríbete a nuestro canal de Google News
"Volcada en diferentes proyectos, la esposa de Guillermo de Inglaterra quiere seguir trabajando desde la distancia y, sobre todo, darle visibilidad a aquello en lo que cree", se lee en el post. Si bien no sabemos cuándo reaparecerá en público otra vez, lo cierto es que Kate Middleton quiere regresar al trabajo y podría estar promoviendo estas apariciones. No obstante, aunque está entusiasmada, mantiene la cautela, consciente de que aún no está fuera de peligro, como indicó en una carta pública.