Por mucho tiempo se creyó que durante el invierno, las prendas que teníamos que lucir tenían que ser de una gama de colores neutros, como si llevar colores vibrantes fuese un pecado. Sin embargo, esa tendencia quedó obsoleta, ya que han aparecido una serie de prendas básicas que son perfectas para lucir en cualquier estación del año.
En primer lugar, una de las prendas básicas que no puede faltar en tu guardarropas es la falda ‘midi’. Esta opción es muy versátil y dependiendo del tipo que elijas, puedes estar más elegante o más sport. Por otro lado, los vestidos lanceros largos son otra de las variantes que puedes lucir en cualquier estación, si es que lo complementas correctamente.
También, otra de las prendas básicas e infaltables es el chaleco con cierre de botones frontal. Este puede ser del color que quieras, e incluso estampado, como sea, pero quedarás muy sofisticada si lo usas. Al mismo tiempo, las túnicas con estampados geométricos son otro de los outfits con los que puedes atravesar el verano, la primera e incluso el otoño.
No olvidemos que las minifaldas son una de las aliadas más importantes a la hora de lucir espléndida. Estas pueden usarse en conjunto con una blusa del mismo estilo, con un bañador en forma de top o incluso con calzas, durante las épocas de temperaturas ambientales más bajas. Por último, otra de las prendas básicas que tienen que tener lugar en tu armario, son aquellas confeccionadas con croché.