Las uñas se han convertido en uno de los gastos mensuales de muchas personas, debido a la influencia que tiene la moda en nosotros. Al día de hoy existen un sinfín de modelos nuevos para hacerse, pero hay una en particularidad que está causando sensación y que nosotros vamos a detallar como se hace.
Este modelo de uñas es reconocido como el modelo geométrico. A simple vista parece un estilo complejo de hacer, pero los estilistas de los centros de estética aseguran que es algo que con práctica se hace de manera rápida y eficaz. En redes sociales están maravillados con este modelo y hoy vamos a contar como se hace.
Este modelo de uñas lo primero que hace es marcar juventud, porque usualmente se hace con colores llamativos que denotan libertad también. A la vista parecen modelos muy complejos de hacer pero con práctica y los elementos necesarios es algo más fácil de lo que se esperaba.
Más novedades en nuestro sitio de Google Noticias
Lo que se hace es tener una base de modelos geométricos con acrílico para luego hacer moldes de manera sencilla. El color de las uñas lo eligen los clientes, pero una experta en la materia asegura que los colores metalizados son los que más se usan actualmente por su combinación.