Suele suceder, y más seguido de lo que nos gustaría, que nuestras plantas no resisten lo necesario y de manera rápida pasan a mejor vida. Tal vez es por nuestra falta de cuidado, o simplemente porque no sabemos cuál es el mejor método. Es por eso que hoy te vamos a contar acerca de un ejemplar que es muy fácil de cuidar en tu jardín.
Tal vez sea culpa del trabajo, de nuestros pendientes o también del desconocimiento, pero son pocas las plantas que logramos mantener con vida cuando tenemos tantas exigencias. Uno siempre quiere que en su casa haya vida y colores, pero el poco tiempo libre pasa factura. Es por eso que hoy vamos a mencionar un ejemplar que no necesita prácticamente cuidados y que es muy decorativo.
La planta en cuestión es la Bignonia (no hay que confundirla con la Begonia). Este ejemplar tiene la fantástica capacidad de amoldarse al clima que se presente, ya sea con frío o calor, y resiste de manera excelente las lluvias. Los cuidados que debemos tener son mínimos y hoy los vamos a detallar.
Más novedades en nuestro perfil de Google Noticias
Esta planta lleva dos meses en crecer. Una vez que adoptó la medida requerida, es cuestión de un leve mantenimiento. Se riega una vez por semana cuando el clima es frío, y cuando aumenta la temperatura, es recomendable que sea dos veces por semana, para evitar cualquier tipo de afección. Además de ser decorativa, por su gama de colores, también se puede utilizar como enredadera porque es factible que alcance los 5 metros de altura.