Siempre que hacemos referencia a la disciplina de la numismática, confirmamos los exuberantes valores que adquieren las piezas antiguas que continúan en circulación en el mercado nacional. Sin embargo en esta ocasión, mencionaremos la existencia de una moneda conmemorativa que ha alcanzado un sorprendente precio que supera notablemente a ejemplares del siglo pasado.
Es necesario resaltar que esta moneda conmemorativa ha sido acuñada con fines coleccionables en el año 2007. La misma es considerada como uno de los ejemplares más valiosos y raros dentro de la sección de las piezas de edición limitada, debido a que ya no existen muchas de ellas en el mercado de la numismática.
Estamos hablando de la moneda conmemorativa de Grace Kelly de Mónaco, una actriz muy recordada y querida de nuestra región. Ante esta situación, y luego de haberse cumplido el 25 aniversario de su pérdida física, la Casa de la Moneda y Timbre decidió realizarla para incorporarla al mundo de la numismática nacional.
Si quereis recibir más información, suscríbete en Google Noticias
Lo cierto es que esta moneda conmemorativa de la actriz Grace Kelly de Mónaco, tiene en el reverso su rostro y alcanzó un valor que asciende los tres mil euros en el mercado de la numismática. Cabe señalarse que si esta pieza está en buen estado de conservación, es posible que su precio se incremente aún más.