Hace apenas algunas horas, el Real Madrid presentó formalmente y frente a su público al astro de la selección de Francia Kylian Mbappé. Sin ninguna duda, esta será una de las incorporaciones más importantes del club merengue debido a que el deportista es considerado uno de los mejores del mundo en la práctica de fútbol.
Debemos resaltar que Kylian Mbappé siempre se enseñó interesado en llegar a la ciudad de Madrid, pero su situación contractual con su anterior equipo no se lo permitía. Es por esta razón que, una vez finalizado el contrato el Real Madrid, le realizó una interesante oferta por cinco años y dejó que el deportista eligiera el lugar de alojamiento durante este periodo.
Lo cierto es que el delantero rápidamente decidió que su residencia se ubique en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Y así será, ya que en las últimas horas se confirmó que Kylian Mbappé se alojará en la que fuera la mansión de Gareth Bale, una increíble finca que cuenta con más de ocho dormitorios, once baños, varias salas e incluso una piscina climatizada, un cine, un gimnasio y un sauna personal.
Si quieres recibir más información, suscríbete en Google Noticias
Pero no solo esto, sino que además la nueva adquisición de Kylian Mbappé tiene en su exterior un campo de golf, una piscina, un lugar para practicar baloncesto y otro para fútbol. De esta manera, y según lo confirmado en varios medios de comunicación, el flamante refuerzo del Real Madrid adquirió esta propiedad que está valuada en unos trece millones de euros y estará rodeado de numerosas estrellas del deporte y el espectáculo.