Lunes 15 de Julio 2024
DECORACIÓN DE INTERIORES

Qué es el estilo ‘weirdcore’, la última tendencia en decoración de interiores

El concepto que te permitirá renovar tu hogar.

Estilo 'weirdcore', tendencia en la decoración de interiores. Fuentes: (X)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cada determinada cantidad de tiempo, una renovación estética no le viene nada mal a ningún hogar. ¿Creéis que ha llegado el momento de hacer lo propio en el vuestro, pero no se os ocurre ninguna idea para llevar adelante? Hoy os presentaremos un concepto cada día más popular en la decoración de interiores, que puede ser la solución a vuestros problemas…

Una curiosa tendencia para la decoración de interiores. Fuente: (Instagram)

El estilo ‘weirdcore’ es la última tendencia estética para decorar tu hogar. Como su nombre lo indica, es un concepto que hace referencia a lo raro, original e irreverente, sin seguir ciertos cánones establecidos entre los diseñadores. Las búsquedas en internet alrededor de este estilo se han multiplicado en el último tiempo, tanto para habitaciones como para salas de estar. Pero, ¿cómo se aplica concretamente?

Este concepto es cada vez más popular para la decoración de interiores. Fuente: (Instagram)

El ‘weirdcore’ se basa en la utilización de colores llamativos y fantasiosos, junto con objetos vintage o psicodélicos. Juguetes, pinturas o alfombras coloridas, espejos, antigüedades varias, entre muchas otras cosas, pueden formar parte de este estilo de decoración de interiores cuya popularidad va en ascenso. ¡Asombroso!

El estilo 'weirdcore', tendencia de la decoración de interiores. Fuente: (X)

Con su lógica fantasiosa y sus colores atrevidos, el estilo ‘weirdcore’ busca descolocar a quienes visiten nuestro hogar. Sin lugar a dudas, hay que tener personalidad y animarse a algo distinto para optar por este original concepto de la decoración de interiores, pero, si queréis renovar vuestro hogar, es una excelente alternativa.

Las últimas tendencias de la decoración de interiores, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!