Las noticias vuelan rápido y todo se conoce en este mundo globalizado, incluso lo que pasa en otro país. Un ejemplo de ello es el desarrollo de la nueva película de Kerem Bürsin, 'Son Of a Rich', en Turquía. Los acontecimientos que rodean al actor están siempre vigilados por sus seguidores o los medios de comunicación y cada detalle se conoce a la perfección.
La semana pasada se conoció la terrible lesión que le sucedió al actor internacional y por culpa de ese problema médico se suspendieron las grabaciones hasta este lunes. Kerem Bürsin tuvo la mala fortuna de recibir una herida en una de sus piernas y los médicos le recomendaron un reposo total hasta este lunes.
Por otro lado, el set de grabación de 'Son Of a Rich' parecía que estaba oculto en los más profundo del océano. No se conocían fotografías o registros de la nueva superproducción que tiene a Kerem Bürsin como el protagonista principal. Sin embargo, la filmación, que representa el Imperio Otomano del siglo 15, tuvo las primeras filtraciones de sus locaciones.
El proyecto ya se encuentra en las producciones más comentadas en las redes sociales y tras estas primeras fotografías del set de grabación, se hablará mucho más de ello. En algunas de las postales se puede observar a Kerem Bürsin junto a su compañera de elenco y al director de la película. 'Son Of a Rich' presentará una guion único y una pieza histórica que llevará a los espectadores al pasado, proporcionando momentos ingeniosos y que generarán la reflexión del mundo en el presente.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias